En Sunset Malaga no sólo alquilamos apartamentos para tus vacaciones.

Somos el resultado de la fusión de los factores fundamentales de este sector. ¿Sabes cuales són? Exacto, TODOS.

-EXPERIENCIA ... aportamos 15 años de experiencia en atención al público y dirección de empresas, en diferentes ámbitos del sector turismo.

-VALOR AÑADIDO ... conocemos desde dentro el funcionamiento de las agencias y de los principales touroperadores del mercado, teniendo además linea directa con ellos, por eso podemos ofrecerte una experiencia mejor y más completa pagando menos por ello.

-EMPATIA ... tenemos en cuenta que a las personas les surgen imprevistos antes de viajar y necesitan flexibilidad, así que elige tu propia política de cancelación.

-RESPONSABILIDAD ...porque existen retrasos en cualquier medio de transporte previo a tu llegada y necesitarás que estemos ahí, no te fallaremos.

-CONOCIMIENTO ... amplia experiencia en alojamientos turísticos, por lo que nuestros filtros de selección garantizan alojamientos de gran calidad.

-SERIEDAD... tenemos el informe de los servicios más solicitados por los turistas en la ciudad, centrando nuestros esfuerzos en lo que realmente importa.

¿Porqué reservar tus vacaciones en una empresa especializada en apartamentos turísticos?

Si lo puedes hacer en la única empresa especializada en EXPERIENCIAS VACACIONALES.

Porque no hay nada como un recuerdo imborrable, ese del que uno puede disfrutar cuando le apetezca, con el que evadirse sólo con cerrar los ojos, el que compartir con los tuyos tomando un café, y lo mejor de todo… el que puedes volver a revivir cuando quieras, porque no trabajamos para que te lleves una buena impresión de nosotros, queremos que nos eches de menos, sólo de esa manera sabremos que tus vacaciones fueron una gran EXPERIENCIA.

Sunset Malaga entiende tus vacaciones como una experiencia, que empieza en tu imaginación y puede no terminar nunca

tus vacaciones duran unos días, pero tus recuerdos son para siempre