Está claro que no es lo mismo tener una propiedad que ponerla en valor, y es en este punto donde la palabra «valor» adquiere importancia.

Nosotros queremos huir de expresiones comerciales o titulares cuya única intención es convencer, es captar un inmueble, pero, ¿para que? ¿que sucederá después?…

Efectivamente, hemos querido expresarlo en mayúsculas, porque estamos orgullosos de lo que hacemos y te lo podemos explicar:

SEGURIDAD.- Porque existe un compromiso por escrito acerca de nuestra responsabilidad sobre el inmueble, salvaguardando tus intereses y velando por el mantenimiento del mismo en óptimas condiciones.

Porque nos gusta saber lo que te inquieta, resolver tus dudas y en definitiva que haya comunicación y confianza, por eso haremos un contrato a medida, para que te sientas seguro y decidido, a la hora de iniciar un proyecto en común con nosotros.

PROFESIONAL.- Nos avalan 15 años de experiencias con clientes de muy diversa índole, procurando no sólo cubrir sus expectativas comerciales sino también personales, que al final es lo que marca la diferencia.

Porque hemos profesionalizado cada uno de los procesos, tanto internos como los que tienen que ver con los huéspedes, huyendo siempre de la improvisación y dotando a toda la organización de un carácter serio y eficiente.

PERSONAL.- Así como no hay dos clientes iguales, no hay dos inmuebles iguales, por eso desde el primer momento se aplican protocolos y procesos personalizados teniendo en cuenta las características individuales de cada vivienda, para encontrar así la fórmula idónea de comercialización, tanto en clientela potencial, precios, complementación de servicios, y un largo etc.

Porque para nosotros no serás un número, un propietario más o una casilla de excel. Por eso, y aunque lo trataremos en el siguiente apartado, tienes reservado un espacio dentro de nuestra organización, porque queremos que te sientas partícipe y poder compartir contigo nuestro compromiso.

TRANSPARENCIA.- Como decíamos antes, y sólo si te apetece, tenemos un espacio dedicado a tí:

Se trata del COFFEE SHOW, por lo que una vez al mes te invitamos a café, a la vez que analizamos juntos la facturación mensual, revisando las reservas y estableciendo unas bases de confianza y respeto, que se nos antojan fundamentales a la hora de compartir lo que nosotros entendemos como un proyecto empresarial común.

RENTABILIDAD.- El sector de apartamentos vacacionales se mueve en rendimientos que en general superan a los alquileres de larga duración, pero no nos podemos conformar con este dato.

Por eso vamos a hablar de esa gran incógnita, ese desconocido al que cuesta ponerle cara, el PRECIO. El que muchas empresas estipulan a ojo, basándose en datos pasados, en intuiciones, imitando a la competencia, etc.

En nuestro caso y como hemos hecho en cada uno de los procesos, el PRECIO también ha sido profesionalizado, por eso nuestro sistema de Revenue Management utiliza herramientas analíticas que predicen el comportamiento de los precios, en base a la percepción que los clientes tienen del producto en un momento y bajo unas circunstancias concretas. De esta manera nuestras decisiones se basan en una estrategia que busca optimizar nuestros recursos, poner en valor nuestros inmuebles y maximizar los ingresos para que nos proporcionen una alta rentabilidad.

Hemos querido introducirte en nuestro mundo para que nos conozcas un poco más.

Estamos a tu entera disposición para resolver tus dudas o desarrollar con más profundidad cualquier punto.